Nuestra Historia

Officenter fue creada en el año 2003 por Graciela Lazarte, luego de realizar la prueba piloto de un Business Center a partir de una experiencia internacional en el exterior. Luego de 6 meses, decidió adaptar la propuesta a un Servicio a medida de las empresas, creando así Officenter. Este emprendimiento comenzó con una capacidad de 150 metros en una sucursal alcanzando actualmente los 7.000 metros cuadrados cubiertos, equipados, en tres sucursales: Capitalinas, Cañada Office y el llamado Edificio Inteligente (Tower). Actualmente cuenta con más de siete mil metros cuadrados en instalaciones e infraestructura al servicio de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares en conectividad y comunicación. Sus centros de negocios se encuentran localizados en los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Córdoba, Argentina, ubicados estratégicamente combinando logística y confort. Officenter se sigue destacando desde su creación, por la excelencia brindada en sus servicios, la adecuación y satisfacción total a los requerimientos y la respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales. Además de la maxima flexibilidad para resolver sus necesidades de localización mediante un variado menú de productos y opciones personalizadas.

Nuestro Proceso

1.TU CASO

Officenter te entenderá. Tu Empresa, Tu Espacio. Analizaremos cuidadosamente los requerimientos; técnicos, logísticos, tecnológicos, de privacidad, seguridad y funcionalidad, siempre cerca de lo que tu Empresa realmente necesita.

2.LAS SOLUCIONES

Officenter te propondrá opciones de espacio, logística, mobiliario en diferentes productos y servicios, siempre en la escala de tus necesidades, con profesionales interdisciplinarios y cuidado máximo de tu inversión.

3.LA EJECUCIÓN

Officenter se encargará según el caso de la logística, mantenimiento y todos los detalles de la operación de tu oficina, de modo que vos puedas dedicarte plenamente a tu Empresa, dejando en buenas manos la vida de tus instalaciones.

Nuestro Equipo

GRACIELA LAZARTE

CEO

ANA LAZARTE

GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CLAUDIA PERRONE

ADMINISTRACIÓN

Contacto

  • Córdoba, Argentina
  • +54 9 351 5541602
  • info@officenteragentina.com